Tijuana quiere a Bou

Gustavo Bou está en la mira del Xolos de Tijuana, nuevo club de Eduardo "El Chacho" Coudet. El conjunto mexicano está a dispuesto a desembolsar 7 millones de dólares por la ficha del jugador y en la comisión directiva de Racing lo está analizando.


Gustavo Bou es una de las piezas claves en el último tiempo de Racing. Campeón en 2014 siendo relevante marcando muchos goles junto a Diego Alberto Milito, goleador de la Copa Libertadores 2015 y permanencia en su buen juego en cada gran momento de la "Academia".

Iniciado el 2016 se cayó su pase al fútbol chino debido a que Victor Blanco y compañía lo consideraban fundamental para la obtención de la Copa Libertadores 2016 bajo el mando de Facundo Sava y jugadores de la talla de Sebastián Saja, Diego Milito y Lisandro López. Sin embargo, el conjunto de Avellaneda quedó eliminado en octavos de final y Bou se la pasó más en la camilla que en el campo.

Hoy la situación es diferente ya que en el último tiempo ha recuperado un poco su nivel pero hace varias semanas que está lesionado e incluso podría perderse lo que resta del campeonato. A esto hay que sumarle que apareció un joven que no para de marcar como Lautaro Martínez y Lisandro está mejorando a medida que va sumando partidos.

El Xolos de Tijuana lo pretende para la próxima temporada y estaría dispuesto a poner 7 millones de dólares para quedarse con el ex River Plate, entre tantos equipos. El conjunto mexicano es dirigido por Eduardo Coudet y además cuenta con varios argentinos como Emanuel Aguilera, Ignacio Malcorra y Juan Martín Lucero. "Hay una oferta del fútbol mexicano y la estamos analizando con la comisión directiva", fueron las palabras del presidente de Racing, Victor Blanco.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »