Tigre recibe a Vélez

Luego de la polémica en el último partido por el escandaloso arbitraje de Pedro Argañaraz, Tigre y Vélez se vuelven a enfrentar pero esta vez será en el Coliseo de Victoria a partir de las 14 con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Canal 9. Ambos equipos buscarán dejar atrás los fantasmas y encontrar el rumbo.


En la fecha de los clásicos estos equipos fueron emparejados ya que sus rivales de toda la vida están en otra división. Sin embargo, se vivió con un clásico debido a la pésima labor de Pedro Argañaraz que cobró un penal inexistente sobre el final para que Vélez le gane el partido a Tigre. Hubo palabras cruzadas en la semana pero el perjudicado fue "El Matador".

Antes de ese partido los dos conjuntos venían mal aunque mucho no cambió la cosa ya que están igual o peor. Por el lado de Tigre viene de caer en Florencio Varela ante Defensa y Justicia en un partido que se le complicó en el arranque debido a la expulsión de Diego Sosa. Sobre el final pudo empatarlo con Diego Morales pero no hubiese tapado el mal momento que atraviesa la institución de Victoria.

Para este partido habrá dos modificaciones, una obligada y la otra táctica. Salen del equipo el expulsado Sosa y Gaspar Iñiguez para dejarle el lugar a Emiliano Papa y Martín Galmarini. Con la entrada del "Patito", quien volverá al mediocampo será Lucas Menossi que estaba haciendo de lateral derecho. Sebastián Rincón no estará en el banco por sufrir un edema óseo en la rodilla izquierda, le demandará 15 días de resposo.

Hay una similitud de Vélez con el pasar de Tigre en el campeonato ya que ninguno encuentra la fórmula para salir del mal momento. Vélez llega de empatar ante Quilmes y aunque ya esté salvado del descenso deberá sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar la temporada con una buena bocanada de aire. De bonus track Mauricio Pellegrino podría hacerse cargo del equipo a partir del próximo torneo.

Con respecto a este partido habrá un sola variante debido a que Santiago Cáceres tuvo que dejar la concentración en la noche de ayer debido a un fuerte estado febril. Por lo tanto quien tomará su lugar sera el juvenil Nicolás Domínguez.

El historial cuenta con 60 partidos en Primera División de los cuales "El Fortín" lleva un gran ventaja con 35 partidos ganados mientras que "El Matador" ganó en 15 ocasiones, los demás fueron empates. En el Coliseo de Victoria se enfrentaron 30 veces en las que el local se impuso 11 veces, el visitante lo supera con 15 y los partidos restantes fueron igualdades.

Probables Formaciones:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Brian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora: 14:00.

Estadio: José Dellagiovana.

TV: Canal 9.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »