Tigre entrenó por la mañana

Tigre se entrenó hoy por la mañana pensando en lo que será el encuentro del sábado ante Vélez en el Coliseo de Victoria para cortar la racha negativa. Facundo Sava deberá hacer una variante obligada por la expulsión de Diego Sosa y hay dos nombres para un puesto.


Con la salida de Pedro Troglio rápidamente salió el nombre de Facundo Sava para sustituirlo en el cargo. Se pusieron de acuerdo las partes y el ex entrenador de Racing Club de Avellaneda se hizo cargo del plantel de Primera División. Ya al inicio se sabía que arrancaba con tres grandes y la cosa no podía haber arrancada mejor luego del triunfazo ante San Lorenzo por 4 a 3.

Luego de esa victoria, "El Matador" nunca pudo plasmar lo que había hecho en esa fría y lluviosa noche en Victoria. Luego del debut del Colorado ante el Ciclón, Tigre cosechó siete derrotas en la que se incluye la eliminación por Copa Argentina ante Deportivo Riestra, un empate y una victoria ante Talleres en Córdoba.

El entrenador y los jugadores saben que deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las últimas cuatro fechas del campeonato para luego en las temporadas entradas no pelear el descenso, teniendo en cuenta que el conjunto de Victoria desde que volvió a Primera División en 2007, ha peleado campeonatos e incluso llegado a una final de Copa Sudamericana.

El plantel entrenó hoy por la mañana con la mira puesta en el cotejo del sábado ante Vélez desde las 14:00 en condición de local. Sava deberá hacer una modificación obligada debido a la expulsión de Diego Sosa en el último partido, Emiliano Papa y Bruno Urribarri se disputan un lugar en el sector izquierdo. La otra modificación podría ser la vuelta de Martín Galmarini por Gaspar Iñiguez y que Lucas Menossi vuelva al mediocampo.

La jornada de hoy consistió en una entrada en calor con pelota para luego pasar a los trabajos tácticos en defensa y en ataque. Sobre el final tanto los mediocampistas como los delanteros hicieron ejercicios de definición, una de las grandes fallas de este equipo, ante los arqueros de turno. El once podría ser: García; Galmarini, Godoy, Blengio y Urribarri o Papa; Menossi, Cardozo y Castro; Morales; Janson y Luna.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »