¿Se va CR7?

Cristiano Ronaldo estaría analizando irse del Real Madrid debido a los problemas que tiene con el fisco en donde debe 14.700.000 millones de euros. El portugués se siente perseguido por este tema y hasta se lo habría comunicado a Florentino Pérez.


Luego de la espectacular temporada que tuvo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid consiguiendo la Liga y la Champions League con él como figura descollante, le surgieron varios problemas extrafutbolísticos. Primero fue la acusación de abuso sexual y hace pocos días con el fisco ya que alegan que CR7 debe 14.700.000 millones de euros.

Según los allegados al fenómeno portugués, el jugador se siente desprotegido por el conjunto "Merengue" y acusa a la institución de que no fue un problema suyo sino a una mala gestión por parte del conjunto español. Ronaldo hizo algunas declaraciones: "La mejor respuesta es estar callado, conciencia tranquila". La Hacienda española cree que Ronaldo se aprovechó de una estructura societaria para ocultar al fisco lo ganado por derechos de imagen.

El ex Manchester United estaría evaluando dejar al Real Madrid debido a todas estas acusaciones en su contra. Lo cierto es que tiene contrato hasta el año 2021 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros. La intención de Ronaldo es jugar en diferentes ligas como la italiana, la francesa, la inglesa hasta la súperliga China pero aquí jugará un papel fundamental el Manchester United, club donde Cristiano está muy pegado a piel.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »