Quilmes visita al ya descendido Rafaela

Por la jornada número 28 del Torneo de Primera División, el Cervecero buscará ante la Crema su última oportunidad para salvarse del descenso. El encuentro se jugará desde las 17:15 con arbitraje de Federico Beligoy.






En un fin de Campeonato ya próximo, los promedios acechan más que nunca y Quilmes necesita de un milagro para salvarse de su caída a la B Nacional. Rafaela, que tras las victorias de Huracán y Temperley, selló su descenso a la segunda categoría, realizó un gran campeonato que sin embargo no alcanzó y tiene todos los elementos para complicar al conjunto del sur de Buenos Aires. 

La Crema viene de conseguir una buena victoria en Mendoza por 2-0 ante Godoy Cruz y cosecha treinta y seis unidades. El Cervecero, por el contrario, viene de sufrir una dura derrota como local por 1-0 frente a Patronato y necesita de un milagro que lo deje en la élite del fútbol argentino. Para este partido, Juan Manuel Llop hará cambios en el esquema táctico e ingresarán Oscar Carniello en lugar de Matías Abero y Lucas Pittinari por Facundo Soloa. Por el lado de la visita, Cristian Díaz contará con los ingresos de Tomás López y Cristian Trombetta en lugar de Matías Sarulyte y Matías Orihuela.


En lo que respecta al historial de Primera División, se enfrentaron en ocho ocasiones, con dos triunfos de Quilmes y seis empates. El último enfrentamiento entre ambos fue por la vigésima tercera fecha del Campeonato 2015, donde el Cervecero venció en Santa Fe por 4 a 2 (Goles de Bieler x2 y Canelo x2 para Quilmes, Kruspzky y Morales para Rafaela).




Posibles formaciones:

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz.
DT: Juan Manuel Llop.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás Lopez, Ismael Benegas, Cristian Trombetta; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González; Federico Andrada, Francisco Negri y Jonathan Torres. DT: Cristian Díaz.





Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Nuevo Monumental

Horario: 17,15 (TV Pública)










Por: Federico Gómez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »