Los hinchas de Boca irán a Mar del Plata

Finalmente y luego de tantas idas y vueltas habrá hinchas de Boca en Mar del Plata cuando visiten a Aldosivi en la próxima fecha. "Cualquiera va a tener acceso a comprar la entrada, no es que sea un neutral o hincha de Boca, acá puede ir cualquiera", aseguró José Moscuzza, vicepresidente del "Tiburón".


Primero fue que sí, después fue un rotundo no y finalmente es un sí, así fue la situación de la llegada o no de hinchas de Boca para alentar a su equipo en Mar del Plata cuando visiten a Aldosivi el día sábado. Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE, aseguró que no iba a haber público visitante debido a un tema de seguridad pero finalmente si habrá.

"Cualquiera va a tener acceso a comprar la entrada, no es que sea un neutral o hincha de Boca, acá puede ir cualquiera, nosotros no discriminamos. Van a salir a la venta por la web y en el predio del club también se pueden adquirir a $1200 la platea descubierta y $1500 la techada", estas fueron las palabras del vicepresidente del "Tiburón, José Moscuzza. Luego agregó: "Lugones está al tanto de todo. De todos modos, no creo que La 12 venga, no los veo con los bombos en la platea. Y si llegaran a venir, es un problema de la Seguridad, no de Aldosivi".

Para darle un broche definitivo quien habló fue Daniel Angelici, mandamás de la institución de la Ribera: “Lo único que no estará habilitado será la popular visitante, sí podrán comprar plateas, parece que son más de 10.000”. Fin de la novela y negocio para ambas partes ya que Aldosivi ganará mucho en recaudación y Boca tendrá a su gente en un partido trascendental en la búsqueda del campeonato.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »