Entrenamiento de Tigre

Tigre entrenó hoy por la mañana en el predio Mis Marías de Escobar pensando en lo que será el encuentro del domingo ante Patronato en Paraná y el debut de Ricardo Caruso Lombardi en su tercer ciclo en el "Matador".


"Tigre está hecho para mi", fueron las primeras palabras de Ricardo Caruso Lombardi cuando su puso el buzo de director técnico del conjunto de Victoria. Caruso no mentía ya que en Tigre consiguió lo que nadie pudo no solo en el "Matador", sino en el fútbol argentino de conseguir 93 puntos en una sola temporada.

Caruso sabe que volvió cuando el club más lo necesitaba ya que la institución en cuanto a lo futbolístico no podía ni puede aún levantar cabeza en los últimos años y quien mejor que un entrenador con capacidad y conocimiento del club y de algunos de los jugadores para sacarlos de estos momentos en el que las cosas no están saliendo de la mejor manera.

El polémico entrenador puso primera la semana pasada y todavía le cuesta armar el equipo aunque aseguró que va a salir algo muy lindo de lo que se está gestando. Algunos futbolistas serán fundamentales en esta etapa como Martín Galmarini, Diego Castaño, Juan Carlos Blengio y Carlos Luna, jugadores que conocen a Richard y que él se apoyará en ellos.

La jornada de hoy consistió en una entrada en calor con movimientos con pelota para luego hacer ejercicios en espacios reducidos a uno y dos toques. El plantel volverá a entrenarse por la mañana y luego viajará a Paraná a enfrentar a Patronato, un partido fundamental para levantar cabeza y dejar atrás los fantasmas.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »