Del Potro se bajó de Queen´s

Juan Martín Del Potro se ha bajado del torneo de Queen´s debido a que aún siente dolor en el pubis y la idea es llegar de la mejor manera a Wimbledon. El tandilense también se había bajado de Hertogenbosch y se suma a Rafael Nadal.



Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino en la actualidad y número 30 en el mundo, ha decidido bajarse del torneo de Queen´s debido a que aún siente dolores en el pubis y por lo tanto no arriesgará su físico teniendo tan cerca el tercer Grand Slam del año, Wimbledon.

"La Torre de Tandil" ya había decidido no participar del torneo de Hertogenbosch por su inflamación en el pubis. Por lo tanto, llegará con muy poco rodaje en césped para la gran cita que será Wimbledon, uno de los torneos por excelencia el circuito.

"Hola a todos. Les cuento que no podré jugar Queen's este año porque sigo con las indicaciones de los profesionales médicos de mi equipo y quiero darle prioridad a la recuperación de mi lesión. Es uno de mis torneos favoritos y lo siento por mis fans, tengo los mejores recuerdos de Queen's Club. Paciencia, seguramente volveré en 2018. Gracias por el apoyo de siempre", fueron las palabras del argentino comunicando su situación. El reemplazante será James Ward, quien fue semifinalista en 2011 en dicho torneo.

Otro que no irá será el reciente campeón y máximo ganador del Roland Garros, Rafael Nadal. Luego de hacer historia una vez más, el español decidió tomarse un descanso luego de su gran torneo que lo derivó en su décimo Abierto de Francia y volverá en algún torneo previo de Wimbledon ya enfocado en su nuevo objetivo.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »