Zabaleta jugará en el West Ham

Pablo Zabaleta firmó su contrato en el West Ham United luego de terminar su vínculo con el Manchester City. El argentino jugará en su segundo club en la Premier League en donde está hace ya nueve años.


Pablo Zabaleta no tardó mucho en encontrar nuevo club ya que el West Ham United anunció su llegada hoy con bombos y platillos. El lateral derecho permanecerá en los Hummers por las próximas dos temporadas.

Zabaleta tiene 32 años y seguirá en la Premier League, liga en la que está hace nueve años desde que llegó proveniente del Espanyol de Barcelona hacia Manchester City. El argentino se inició en San Lorenzo de Almagro y lleva una larga trayectoria en la que consiguió títulos en todos los clubes en los que jugó.

"Formar parte de este club es un placer absoluto. Vengo a divertirme y espero pasar buenos momentos. A veces un nuevo desafío es todo lo que necesita uno como persona y jugador. Estoy listo para este nuevo reto, lo espero con ansias", esgrimió Pablo una vez firmado el contrato y con la nueva camiseta que defenderá a partir del 1 de julio.

Jonathan Calleri no será más jugador del West Ham luego de tener una muy mala temporada en la que convirtió solamente un gol y erró muchísimas ocasiones manifiestas de gol. La continuidad de Manuel Lanzini es una incógnita ya que se lo disputan varios equipos importantes de Inglaterra como el flamente campeón el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal y el Everton.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »