Wenger que seguirá en el Arsenal

Arséne Wenger seguirá ligado al Arsenal por dos años más luego de lo que fue la consagración en la FA Cup ante el Chelsea, campeón de la Premier League. El francés es muy resistido por los hinchas aunque los dirigentes lo creen fundamental para seguir la línea de los Gunners.


Hasta el más positivo del mundo no podrá creer que le renovaron el contrato a Arséne Wenger en el Arsenal luego de que durante gran parte de la temporada haya recibido críticas por todos lados y pidiendo su renuncia. Los dirigentes del club inglés decidieron todo lo contrario y le dieron la derecha al entrenador francés para que siga en su cargo por las siguientes dos temporadas.

La relación Wenger - hinchas del Arsenal no es la mejor y se hizo más evidente en los últimos años con las continuas decepciones de los Gunners, ya que siempre se quedaban en instancias decisivas y no podían lograr los objetivos planteados al inicio de cada temporada.

Sin embargo, el último fin de semana el conjunto de Londres dio el golpe en la FA Cup y se llevó el torneo más histórico y longevo del mundo a sus vitrinas luego de vencer por 2 a 1 al campeón de la Premier League, el Chelsea. Los dirigentes están convencidos de que Wenger es lo mejor para el Arsenal y le han renovado otra vez, el francés está en el club desde 1996 y pudo coronarse en 3 Premier League, 6 Community Shield y 7 FA Cup. Los hinchas le recriminan que hace mucho no gana una Liga y la nula conquista internacional.

Cerrada la puerta de Wenger, el Arsenal deberá cerrar la renovación de Alexis Sánchez. El chileno es fundamental en el andamiaje de los Gunners y por lo tanto quieren extender su vínculo para que no se vaya a otro club o en el peor de los casos que se vaya libre y que no le deje ganancias a los Gunners.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »