Tigre tiene todo listo

Facundo Sava tiene a todos sus jugadores a disposición luego de lo que fue el tumultuoso choque ante Vélez en el que dejó algunos suspendidos y Emiliano Ellacópulos se recuperó de su dolencia. Tigre visita a Defensa y Justicia el domingo desde las 14.



Más allá de que los resultados no se les estén dando ni a los jugadores ni a Facundo Sava, todos pueden hacer una mueca de felicidad ya que para el próximo partido todos podrán ser considerados por el Colorado.

Martín Galmarini y Sebastián Rincón fueron los afectados tras el escandaloso arbitraje de Pedro Argañaraz ante Vélez en el que cobró un penal inexistente sobre el final que le dio la victoria al Fortín y dejó enajenado a los jugadores y el cuerpo técnico del Matador de Victoria. Ambos jugadores purgaron su fecha de suspensión y están en la lista de concentrados.

Otro al que le cambió la cara fue a Emiliano Ellacópulos ya que se recuperó del desagarro que acarreaba luego de meter el gol ante Talleres en Córdoba, lo que fue un triunfo importante. El ex Kalloni de Grecia volverá a estar concentrado y espera alguna chance ya que cuando estuvo rindió.

La práctica de hoy consistió en activación física y entrada en calor con pelota para luego dividirse en dos grupos. El grupo A realizó trabajos tácticos en defensa y en ataque, mientras que el grupo B hizo fútbol en espacios reducidos y definición a los arqueros. 

Habría un solo cambio con respecto al empate ante San Martín de San Juan, sale Gaspar Iñiguez e ingresa Galmarini. Los once: García; Galmarini, Godoy, Blengio y Sosa; Menossi, Cardozo y Castro; Morales; Janson y Luna.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »