Tigre recibe a San Martín de San Juan

Tigre recibe a San Martín de San Juan desde las 19:30 en el Coliseo de Victoria con el arbitraje de Darío Herrera. El Matador viene en caída libre desde la llegada de Facundo Sava mientras que el Verdinegro llega de caer el clásico cuyano.



A Tigre no lo acompañan los resultados, tampoco el juego y de bonus track tampoco los arbitrajes. El lunes pasado Pedro Argañaraz, árbitro del encuentro entre Vélez y el "Matador", cobró un penal que solo el vio sobre el final que le dio la victoria al Fortín.

Salieron declaraciones cruzadas de todos lados pero el único perjudicado fue Tigre ya que sumar en Liniers hubiera sido importante teniendo en cuenta la pobre campaña de Facundo Sava desde que llegó al banco con tan solo dos victorias, seis derrotas y la eliminación de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra.

Con respecto al encuentro anterior habrá cuatro modificaciones ya que algunos jugadores llegaron a la quinta como Martín Galmarini y Paulo Lima, y Sebastián Rincón fue informado por Argañaraz y tendrá que esperar la decisión del tribunal de disciplina. Salen del equipo Lima, Benítez, Galmarini y Rincón para que entren Echeverría, Iñiguez, Morales y Luna. La duda que maneja es que siga Mierez o que vuelve a jugar Janson, que viene de convertir goles en la reserva.

Por el lado de San Martín de San Juan vienen de caer en el clásico cuyano que significó un duro golpe para Gorosito y compañia ya que llegaban al clásico con seis partidos invictos y elevando el nivel de juego.

En el día de ayer el entrenador sanjuanino sufrió un accidente doméstico luego de desvanecerse en su casa y golpearse la cabeza contra un mueble. Tuvo que ser llevado al hospital y fue dado de alta por lo que no corre peligro él ni su presencia en el campo de juego.

El entrenador tiene solo dos dudas para visitar a Tigre. Marcos Gelabert y Juan Mattia acarrean algunas lesiones y podrián reemplazarlos Franco Lazzaroni y Nicolás Pelaity respectivamente.

El historial cuenta con ocho partidos en Primera División de los cuáles Tigre ganó tres, San Martín de San Juan cuatro y los demás fueron empates. En el José Dellagiovana disputaron 3 encuentros en los que el local se impuso en dos ocasiones y el visitante en una. El último partido en Victoria fue en el 2013 y el "Verdinegro" se llevó la victoria por 3 a 1.

Posibles Formaciones:

Tigre: Javier García; Lucas Menossi, Mariano Echeverría, Erik Godoy y Diego Sosa; Gaspar Iñiguez, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Ramón Mierez o Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Franco Lazzaroni o Juan Mattia, Matiás Escudero y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Nicolás Pelaity o Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Ezequiel Montagna; Joaquín Molina y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 19:30.

Televisación: TV Pública.

Estadio: José Dellagiovana.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »