Real Madrid recibe al Atlético de Madrid por la Champions

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán el primer choque de la semifinales de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos buscarán llegar a su tercera final luego de que jugaran las finales del 2014 y 2016.



El sorteo derivó que haya un nuevo encuentro entre los madrileños. El Real y Atlético se volverán a enfrentar en Champions League luego de lo fueron las finales del 2014 y 2016, ambas ganadas por el conjunto Merengue. El Real Madrid y el Atlético han llevado su rivalidad a otro nivel desde la llegada de Diego Simeone, el gran verdugo del Merengue, aunque con la cuenta pendiente de la Champions League.

Para este encuentro el Real Madrid llega de dejar eliminado al Bayern Munich en una eliminatoria que el conjunto de Zinedine Zidane pudo superar sin ningún problema. Además, va primero en la Liga con los mismos puntos que el Barcelona pero con un partido menos faltando tres fechas para la finalización del campeonato.

Por el lado de los Colchoneros vienen de dejar afuera a la revelación de la Copa como lo fue el Leicester de Inglaterra y de manera apretada. Los dirigidos por el Cholo Simeone buscarán el único torneo que aún no lleva su nombre en la historia como lo es la Champions. En la Liga no puede campeonar pero está en puestos de Copa de Campeones.

Posibles Formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Isco Alarcón, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Lucas Hernandez, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis; Gabi Fernández, Saúl y Koke; Ferreira Carrasco, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro. DT: Diego Simeone.

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 15:45

Canal: Fox Sports/ ESPN 2

Estadio: Santiago Bernabéu

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »