Quilmes visita a Vélez con la necesidad imperiosa de ganar

Desde las 21.15, el Fortín recibirá en el Amalfitani a un Cervecero con la obligación de sumar de a tres para escaparle al temido descenso. Fernando Echenique es el juez designado para arbitrar el encuentro. 





En el marco de la jornada número 26 del Campeonato de Primera División, Vélez y Quilmes se enfrentarán en el estadio José Amalfitani. El local viene de caer por 3 a 0 ante Godoy Cruz y de dejar una paupérrima imagen en el triunfo por Copa Argentina frente a Leandro N. Alem, por lo que buscará conseguir un triunfo que lo aleje del mal momento. Por su parte, el Cervecero acumula cuatro derrotas en fila (diez en los últimos once encuentros) y llega con la presión de sumar para salir de la zona de descenso. 

Respecto a la derrota frente a Godoy Cruz, Omar De Felippe dispondrá de dos variantes: los ingresos de Fabián Cubero por Nicolás Tripichio y de Emiliano Amor en lugar del expulsado Fausto Grillo (Jorge Correa y Juan Manuel Martínez continúan recuperándose de sus lesiones). Por el lado del visitante, Cristian Díaz hará cinco cambios respecto a la caída frente a Defensa y Justicia: Gastón Ramírez, Francisco Negri, Adrián Calello, Nicolás Benegas y Rodrigo Contreras ingresarán en lugar de Gastón Bottino, Matías Orihuela, Brandon Obregón, Federico Andrada e Ignacio Bailone. 

En cuanto al historial en Primera División se enfrentaron en cincuenta y ocho ocasiones, con treinta y tres triunfos de Vélez, dieciséis de Quilmes y nueve empates. Sin embargo, el Fortín no vence al Cervecero desde el Torneo Final 2013 (victoria por 2-0). El último enfrentamiento entre ambos se dio en la séptima jornada del Torneo 2016, donde venció el Cervecero por 2 a 1 (goles de Rescaldani y Mansilla para la visita y Correa para los de Liniers). 



Probables formaciones:

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor, Braian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Leandro Desábato, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Sarulyte, Adrián Calello, Sergio Escudero; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Francisco Negri; Nicolás Benegas y Rodrigo Contreras. DT: Cristian Díaz.





Horario: 21.15 (TV Pública)

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: José Amalfitani










Por: Federico Gómez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »