Mourinho pretende a Agüero aunque sería casi imposible

Mourinho ya piensa en la próxima temporada y ya tiene en su radar a a un jugador argentino, Sergio Agüero. El Kun fue un poco relegado desde la llegada de Guardiola al Manchester City pero no sería fácil que pase al archirrival.



Mourinho tiene cosas importantes aún por disputar en esta temporada con el Manchester United como la Europa League y la clasificación a la próxima Champions League estando a solo cuatros puntos del último clasificado, el Manchester City, a falta de dos fechas para el final. No solamente eso quiere sacarle Mou a los Citizens.

El entrenador portugués maneja opciones luego de la dolorosa y larga lesión que está llevando Zlatan Ibrahimovic y una de ellas es Sergio el Kun Agüero. El delantero argentino sufrió unos vaivenes en esta temporada con la llegada de Guardiola al banco, estuvo varios partidos de suplente por que no se acomodaba al estilo del técnico y hasta fue reemplazado por Gabriel Jesús, una de las promesas del fútbol brasileño.

Sin embargo, el Kun pudo sobrellevar eso y se estableció como titular luego de la lesión del ex Palmeiras y respondió con goles y buenas actuaciones. En las últimas horas surgió que Agüero no estaría interesado en arribar a los Diablos Rojos por que no quiere destruir la reputación que ha conseguido en el Manchester City, club en el que es considerado un ídolo y un jugador intocable por lo tanto.

Parece que Mou tendrá que buscar por otro lado, teniendo en cuenta que ya está casi asegurado el pase de Griezmann a su plantilla y otro posible candidato sería Álvaro Morata, que no dispone de muchos minutos en el Real Madrid. Mientras tanto el Kun esperará hasta que termine la temporada para ver su futuro, hablará con Pep y decidirán en conjunto que camino seguir. El argentino es pretendido por el Real Madrid, la obsesión de Fiorentino Pérez, y del PSG.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »