Maradona vuelve a dirigir

Diego Armando Maradona volverá a ser director técnico, su nuevo club será el Fujairah Sport Club de los Emiratos Árabes. Su contrato será por un año luego de su última experiencia en el Al Wasl hace algunos años.



Diego Maradona no para de sorprendernos, asumirá otra travesía en el Medio Oriente. El 10 es el nuevo entrenador del Fujaraih Sport Club, equipo perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos y además es la institución del Príncipe heredero, Sheikh Mohammed bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi.

El Fujaraih se encuentra en la segunda división y tiene como máximo objetivo retornar a la primera división. De la mano de Diego, que firmó contrato por un año, buscarán que el Príncipe heredero se sienta orgulloso al volver a ver su amado club donde merece.

Será la quinta vez que Maradona se ponga el buzo de entrenador luego de sus pasos por Deportivo Mandiyú, Racing Club, Selección Argentina y Al Wasl. Día agridulce para el Diego ya que se conoció la noticia de que Jorge Cyterspiler, su primer representante, falleció hoy luego de que se suicidara tirándose desde el séptimo piso del Hotel Faena.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »