¿Griezmann se viste de Rojo?

Antoine Griezmann, uno de los mejores delanteros del mundo, llegó un acuerdo con el Manchester United de Mourinho por su contrato. El francés recibiría 16 millones de euro por año y sería el mejor pago en la Premier League.



Desde su desembarco en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha destapado todas sus condiciones que de a poco venía mostrando en la Real Sociedad. El francés lleva 82 goles marcados en el Colchonero en 154 partidos, un reconto digno de destacar.

Griezmann ha llegado con un acuerdo con su ¿futuro club?, el Manchester United, el cual le pagaría 16 millones de euros al año en un contrato por cuatro temporadas. Esto lo convertiría en el jugador mejor pago de la Premier League superando a Pogba y a la espera de que Alexis Sánchez renueve o no con el Arsenal.

Solo hay una pequeña traba para que se cumple esto: Arreglar los números con el Atlético de Madrid. La institución madrileña lo largaría si se acercan a los 100 millones de euros, cifras que ya parecen normales para jugadores de esta envergadura. El Cholo Simeone lo considera fundamental y además el jugador está cómodo en Madrid más allá de arreglar su contrato con los Diablos Rojos.

Una dura tarea tendrá el enamorada del mate ya que tendrá que ocupar el lugar del lesionada Zlatan Ibrahimovic, que sufrió una dura lesión y lo alejará de las canchas muchos tiempos. Luego de la paliza del Real Madrid por Champions League al Aleti, Antoine podrá hacer una mueca de sonrisa si es que esto se lleva a cabo y pasa a la liga inglesa.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »