Gago en la mira del Pachuca

El representante de Fernando Gago ha ofrecido los servicios del jugador para el Pachuca con la finalidad de jugar el Mundial de Clubes, algo que Pintita nunca ha jugado. Sin embargo desde los Tuzos no lo ven viable.



Fernando Gago ha demostrado que es de los mejores jugadores que tiene Boca y el fútbol argentino. No es extraño que clubes importantes se lo disputen aunque este caso sería a la inversa ya que Pintita fue ofrecido al Pachucha para disputar el próximo Mundial de Clubes.

Los Tuzos apuntarán todos sus cañones para ganar la tan ansiada Copa del Mundo y para ello creen necesario la contratación de grandes jugadores que se estén desempeñando en el fútbol europeo, que sean promesas o que en la liga local le vean condiciones para jugar en uno de los clubes más grandes de México.

Aunque desde el conjunto mexicano no ven con buenos ojos la contratación de Gago ya que cuenta con largo historial de lesiones en las que no es seguro que pueda disputar la mayoría de los encuentros, su edad y lo último pero no menos importante poder aclimatarse a la altura en la que juegan en el fútbol azteca.

Si se llegan a dar todas la condiciones y finalmente los dirigentes del Pachuca aceptan la contratación del ex jugador del Real Madrid, no sería sencillo llegar a un acuerdo en el salario ya que el representante y Gago estarían pidiendo cobrar más que André-Pierre Gignac, el jugador mejor pago de las tierras del Taco.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »