El Inter busca entrenador

El Inter de Milán en los últimos años ha caído en cuanto a protagonismo en los primeros planos y por lo tanto está en la búsqueda entrenadores exitosos para volver a ser lo que fueron. Entre ellos están Antonio Conte, Luis Enrique y Mauricio Pochettino.


Hace 7 años que el Inter viene deambulando tanto en la Serie A como en las competiciones europeas como la Champions League, que hace mucho no juega, y la Europa League. Desde la salida de Mourinho en el banco tras la exitosa campaña en la que salió campeón de absolutamente todo, el conjunto italiano ha caído en un pozo en el que quieren terminar lo antes posible.

Para la temporada entrante, el equipo Nerazzurri buscará a volver ser lo que fue de la mano de entrenadores de jerarquía. El primero y el más deseado es Antonio Conte. El multicampeón con la Juventus está en el radar hace rato pero el entrenador parece estar cómodo en el Chelsea, club en donde seguramente salga campeón de la Premier League en la próxima fecha. Al coach italiano le ofrecieron 11 millones de euros al año y la promesa de comprar figuras, ni siquiera eso lo mueve de Inglaterra.

Otro de los entrenadores que pueden llegar al banquillo son Luis Enrique y Mauricio Pochettino. El entrenador español aseguró que al terminar la temporada dejará al Barcelona luego de haber logrado todos los objetivos y tomarse un año sabático, aunque la propuesta del Inter lo podría tentar.

En cambio que el argentino es uno de los entrenadores del momento con la excelente campaña que está llevando en los Spurs, donde pueden clasificarse a Champions. El Inter pondría los 5 millones de la cláusula y además un salario de 10 millones de euros al año, casi como Conte, y con la misma promesa de reforzar el plantel de cara a lo que será una nueva temporada en la que el conjunto italiano querrá de todas volver a ser el que fue y dejar de ser el hazmerreír del fútbol europeo.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »