Del Potro vuelve al circuito

Juan Martín Del Potro volverá aparecer en el circuito luego de que tras la muerte de su abuelo tuviera que abandonar el ATP de Estoril. El argentino intentará llegar de la mejor manera al Roland Garros en esta gira previa por el polvo de ladrillo.


Argentina tendrá a su mejor representante otra vez en las canchas. Juan Martín Del Potro decidió volver al circuito luego del fallecimiento de su abuelo y encarará de nuevo la gira previa al segundo Grand Slam del año, el Roland Garros. La última aparición de la Torre de Tandil en Francia fue en 2012 donde llegó a cuartos de final y cayó contra el mismísimo Roger Federer.

Delpo en lo que va del año lleva cinco torneos de los cuales su mejor posición fue en la semifinales del Delray Beach. El mejor argentino rankiado (34*) reaparecerá en el ATP de Lyon, que se disputará desde el 21 de mayo y es el último torneo de polvo de ladrillo previo al Abierto de Francia.

Luego de tener un año fantástico como el 2016, en el que logró el ATP de Estocolmo, medalla de plata en los Juegos Olímpicos y la tan ansiada Copa Davis con la Argentina, intentará apuntalar nuevamente en los primeros planos y que mejor forma de hacerlo que en uno de los cuatro torneos más importantes que tiene el circuito tenístico.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »