Defensa y Justicia recibe a Tigre

Defensa y Justicia recibe en Florencio Varela a Tigre con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 9. El "Halcón" viene derecho en todas las competiciones que está jugando mientras que el "Matador" aún no encuentra el rumbo en lo que va del año.


En Defensa y Justicia todo es armonía y paz. Clasificado a la próxima ronda de la Copa Sudamericana tras eliminar a un poderoso como es el Sao Paulo, avanzó en Copa Argentina ante Sol de Mayo y en el torneo está con aspiraciones de poder volver a jugar la Sudamericana. Además lleva un invicto de 10 cotejos contando todas las competencias.

Lo único malo pero que va a ser un gran golpe es la partida de Sebastián Beccacece al Seleccionado Argentino en la que el club deberá rearmarse nuevamente pero bien a su estilo ya que los últimos entrenadores que han tenido han llegado a buenas campañas en otros equipos como lo son Jorge Almirón (campeón en Lanus), Diego Cocca (cosagración en Racing) y Ariel Holan (revelación en Independiente).

Con respecto a la victoria por Copa Argentina ante Sol de Mayo, mueve la mayoría del equipo ante Tigre y cambiará a 7 jugadores, una cifra considerable. Salen del equipo Unsaín, Silva, Barboza, Gómez, Fredes, Elizari y Estefanelli. Ingresan Arias, Bareiro, Cardona, Castellani, Gutiérrez, Delgado y Ríos.

Por el lado de Tigre parece que la cosa no quiere arrancar ya que en el último partido ante San Martín de San Juan tuvieron muchas chances para liquidar el encuentro y se lo terminaron empatando sobre el final. El "Matador" está muy lejos de los puestos de clasificación en alguna Copa y además quedaron eliminados de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, un golpe durísimo.

Los jugadores y el cuerpo técnico saben que en estos últimos 5 encuentros deben sumar la mayor cantidad de puntos posible para terminar la temporada de la mejor manera y no lamentarse en el futuro con los promedios. Javier García, Carlos Blengio, entre otros, asumieron que lo que viene será complicado si se sigue en esta senda.

Habrá un sola modificación teniendo en cuenta el último partido ante los "Santos" en el Coliseo de Victoria. Sale del equipo Iñiguez y reingresa luego de la suspensión Galmarini para ocupar nuevamente el lateral derecho y moviendo a Menossi a su hábitat que es el mediocampo.

El historial cuenta solamente con 3 partidos en Primera División de los cuales está sumamente parejo ya que ambos consiguieron una victoria y el restante fue empate. Lo que hay que resaltar es que será la primera vez que se juegue en el estadio de Defensa y Justicia ya que siempre se jugó en el estadio de Tigre.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Mariando Bareiro, Pablo Alvarado y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Carlos Blengio y Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Hora: 14:00.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Televisación: Canal 9.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »