Agüero seguirá en el City

Pep Guardiola ha confirmado que Sergio Agüero jugará la próxima temporada en el Manchester City. Luego del duro revés que significó la no convocatoria a la Selección Argentina de Jorge Sampaoli, el "Kun" recibió un guiño de Pep.



La temporada de Sergio Agüero fue un carrusel. De un arranque tremendo en el ciclo de Pep Guardiola, de ser suplente de Gabriel Jesús y para concluir otra vez entre los once siendo determinante para su equipo. El "Kun" terminó la temporada con un doblete ante el Watford y con el pasaje a la próxima Champions League.

“Es jugador del Manchester City y, por tanto, continuará en el Manchester City la temporada que viene. ¿Cuántas veces lo he dicho ya? Seguirá aquí”, respondió tajante Pep Guardiola, que hizo dudar al "Kun" promediando el año futbolístico en seguir o no en los Citizens.

La temporada del argentino a nivel números fue impresionante. 33 goles contando todas las competiciones con el conjunto inglés y con la Selección Argentina, en la que hoy no está debido a que en la primera convocatoria de Jorge Sampaoli ha decidido no incluir al crack ex Independiente.

"Ahora conozco mejor la Liga Premier. Lamento que no pudimos pelear hasta el final", en su primer año no pudo lograr ningún título a pesar de que lo clasificó para la próxima Orejona."Ahora debemos reducir el margen respecto de la elite en Europa y en la Premier. Debemos jugar mejor", concluyó uno de los mejores entrenadores del mundo.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »