Zidane puso en duda su continuidad

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, planteó la posibilidad de no seguir en el banquillo del Real Madrid y el principal motivo es por el cambio constante de entrenadores que tuvo el Merengue en los últimos años bajo el mando de Florentino Pérez.



A vísperas del derby madrileño, Zinedine Zidane puso en duda su continuidad como entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. "Mi continuidad no es segura, por eso no estoy preparando nada. Sé lo que es entrenar al Real Madrid para bien y para mal. Por eso sólo me preocupa el partido siguiente. No sé lo que pasará más adelante...", estas fueron las palabras del astro francés.

Fue un baldazo de agua fría para los Merengues ya que el ex campeón del mundo con Francia como técnico en el Madrid ganó la Champions League pasada, el Mundial de Clubes, marcha primero en la Liga y en Cuartos de la Champions este año.

Lo que trajo a colación Zizou es la inestabilidad que tienen todos los entrenador al llegar al Madrid. Sin ir más lejos, Ancelotti ganó la Décima Orejona y al otro año fue echado por no repetir los logros del año anterior, a pesar de tener todo el apoyo del plantel Merengue, que conociendo sus egos, es muy importante contar con su aval.

“Pase lo que pase, yo siempre positivo. Así que pienso lo mismo. Tengo la suerte de estar aquí y hacer lo que me gusta a diario y no todos pueden decir lo mismo. Aprovecho cada día esta suerte que tengo. Soy positivo, siempre y va a ser así hasta final de temporada”, así cerró la conferencia Zidane, dejando un mar de dudas para el futuro.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »