Tigre tiene todo listo para River

El plantel de Facundo Sava se entrenó hoy en doble turno pensando en lo que será el encuentro del domingo ante River Plate en Victoria. El entrenador no planea variantes y pondría a los mismos que jugaron los pocos minutos ante Racing. Se confirmó también cuando se reanudará el partido ante la Academia.



En Tigre reina la tranquilidad, tras la llegada de Facundo Sava se siente un aire diferente. El Matador viene de una gran victoria ante San Lorenzo de local y de disputar pocos minutos ante Racing pero ya se ve la mano del entrenador. Ese juego directo con transiciones rápidas es lo más importante para el entrenador y en ambos partidos se vio eso.

La jornada de hoy comenzó a la mañana con la entrada en calor para luego hacer espacios reducidos a dos toques con recuperación rápida de la pelota para finalizar con un 3 vs 3. Luego los jugadores comieron y volvieron a entrenarse por la tarde. En el horario vespertino hubo centros y definición a los arqueros para luego finalizar con la elongación.

Sava no haría cambios con respecto a los pocos minutos que se jugaron ante Racing en el Cilindro para recibir al River del Muñeco Gallardo en el Coliseo de Victoria. Además, se confirmó que el encuentro suspendido ante la Academia se jugará el miércoles 19 a las 19:30.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »