Tigre retomó las prácticas

Tigre regresó a los entrenamientos luego de la derrota ante Colón en Santa Fé y pensando en el encuentro del sábado ante Banfield de local. Facundo Sava podría meter alguna modificación en el ataque y el medio.


Luego de la dura derrota ante Colón de Santa Fe, la tercera caída seguida y además de lo peor mostrado en el ciclo de Facundo Sava, Tigre volvió a entrenar luego de tener el martes libre. El Matador ya piensa en el encuentro que viene ante Banfield en condición de local.

La jornada consistió en dos grupos divididos, los que jugaron el lunes hicieron trabajos en el gimnasio y luego espacios reducidos a dos toques, mientras que los que no tuvieron acción hicieron énfasis en la recepción de pases, definición a los arqueros y fútbol reducido 7 contra 7.

El entrenador piensa en poner a Ramón Mierez de titular luego de la buena actuación y del gol sacando a Sebastián Rincón. Alexis Castro salió con un golpe en su rodilla izquierda y será esperado hasta último momento, sino llega podría ingresar Gaspar Iñiguez o Emiliano Ellacópulos. Las buenas noticias son el alta médica de Lucas Janson, fundamental hasta su lesión, y de Fernando Redondo. Sin embargo hay que esperar hasta que agarren ritmo nuevamente.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »