Tigre piensa en Racing

El plantel de Tigre se entrenó hoy en Escobar pensando en lo que será el encuentro del sábado ante Racing Club de Avellaneda, un partido lleno de condimentos para Facundo Sava. Además, Deportivo Riestra será el rival por la Copa Argentina.


Luego de la tremenda victoria de Tigre ante San Lorenzo de Almagro, el plantel y cuerpo técnico no pueden relajarse ya que ahora se enfrentarán a otro grande pero esta vez en condición de visitante, será Racing en el Cilindro.

El entrenamiento de hoy comenzó con una entrada en calor que consistió en fuerza de brazos y piernas para luego hacer trabajos de pelota y coordinación en pases, centros y definición a los arqueros. La jornada finalizó con unos trabajos tácticos en defensa y en ataque para luego elongar.

Facundo Sava sabe que podrá contar con Erik Godoy, quien ya cumplió la fecha de suspensión y podría volver al equipo titular en lugar del flojo Oliver Benítez cuyo rendimiento ante el Ciclón fue muy malo e incluso fue silbado cuando fue sustituido.

Por otra parte, El Matador ya tiene rival para los 32avos de la Copa Argentina y será Deportivo Riestra, aunque no sabe ni el día ni el horario ni mucho menos el árbitro. Los Malevos de Pompeya militan la Primera B Metropolitana y están en la posición sexta a siete puntos del líder Morón.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »