Racing - Tigre suspendido por lluvia

Racing y Tigre estaban jugando su partido en el que iban igualados 1 a 1 con gol del Pulpo González para la Academia y Rincón a favor del Matador, pero a mediados del primer tiempo se decidió suspender el encuentro por la fuerte lluvia.



El partido había arrancado con todo, al minuto Racing lo ganaba luego de que la defensa de Tigre no saliera a tiempo y por lo tanto habilitó a todo el mundo y fue así que Acuña la metió al medio para que el Pulpo González arrastre todo y ponga en ventaja al conjunto de Diego Cocca.

Luego al instante llegó la respuesta del Matador tras el error de Agustín Orión que se la dejó servido al colombiano Rincón para que abriera el pie y defina al palo derecho del ex Boca. Luego el partido fue dominado por Racing aunque Tigre estaba expectante a alguna contra.

Sin embargo, el árbitro del encuentro, Pedro Argañaras decidió suspenderlo por la fuerte lluvia que azotaba Avellaneda y que impedía en algunos partes del campo de juego la buena circulación de la pelota además de la poca visibilidad de los jugadores. Los jugadores coincidieron y se fueron directamente al vesturario, en la semana se verá cuando se reanuda el juego

Síntesis:

Racing: Agustín Orión; Ivan Pillud, Marcos Torsiglieri, Miguel Barbieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Tigre: Nelson Ibañez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy y Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Partido cortado a los 23 minutos

Goles: 1´PT Pulpo González (RC), 2´PT Sebastián Rincón (T)

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »