Racing derrotó a Tigre

Se reanudó el encuentro suspendido por lluvia y Racing goleó a Tigre 4 a 1 con goles de González, Martínez y Bou en dos ocasiones, descontó Rincón para el Matador. La Academia se pone a 8 puntos de Boca y a 1 de San Lorenzo por puestos de Libertadores y Tigre aún no logra despegar.


El encuentro comenzó con un buen juego de Tigre que dominaba las acciones a través de la circulación de la pelota y los toques rápidos que dejaban parados a los jugadores de Racing. La Academia comenzó dormido, perdido en el campo, no se podía hacer dueño de la pelota ni podía recuperarla e incluso las mejores ocasiones las tenía Tigre, la más clara fue un pase al centro del área de Castro para Rincón que no pudo conectar.

Todo esto hasta que llegó el gol de Racing, Martínez habilitó a Bou y este definió fuerte arriba dejando sin ninguna chance a Ibañez de poder atajarla, luego de eso el partido se emparejó. Racing empezó a cariñarse con la pelota y Tigre bajó un poco la intensidad, el equipo de Cocca tuvo una clara luego de un desborde de Acuña que no pudo conectar Martínez.

El segundo tiempo Tigre tenía la pelota pero no podía inquietar a Orión y Racing esperaba alguna contra para poder liquidar el encuentro. Sin embargo, la ventaja llegó en un corner que Martínez que cabeceó de manera espectacular y empezó el vendaval Académico.

Luego de una gran jugada de Cuadra que esquivó a 3 jugadores de Tigre, Lima tuvo que hacerle penal y la Pantera Bou definió como casi siempre lo hace, de manera preciosa. Bou la picó para el delirio de la gente y cerrar el encuentro a favor de la Academia.

Racing se puso a 8 puntos del líder Boca y a un solo punto del último clasificado a la Copa Libertadores, San Lorenzo. Por el lado de los de Sava deberán hacer ciertos retoques para no sufrir tantos goles y conseguir más profundidad para generar mejores ocasiones de gol.

Síntesis:


Racing: Agustín Orión; Ivan Pillud, Marcos Torsiglieri, Miguel Barbieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Tigre: Nelson Ibañez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy y Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Goles: 1´PT Diego González (RC), 2´PT Sebastián Rincón (T), 16´PT Gustavo Bou (RC), 16´ST Lautaro Martínez (RC), 23´ST Gustavo Bou (RC)

Amonestados: Erik Godoy (T), Marcos Acuña (RC), Lucas Menossi (T), Paulo Lima (T), Miguel Barbieri (RC)

Cambios: Emiliano Ellacópulos x Sebastián Rincón (T), Gastón Díaz x Diego González (RC), Maximilaino Cuadra x Lautaro Martínez (RC), Brian Mansilla x Marcos Acuña (RC)

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Juan Domingo Perón.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »