Ortigoza: "Hoy no iría a Boca"

Néstor Ortigoza habló luego de varios rumores en los que indican que no le van a renovar el contrato que vence en junio y aseguró que hoy no iría a Boca. Además habló de la forma en la que se iría, del presente y los juveniles del Ciclón.



Néstor Ortigoza ha dejado una gran marca en San Lorenzo. Jugador fundamental en el funcionamiento del equipo, líder y sobre todo ganador. Hoy su continuidad pende de un hilo debido a que Matías Lammens y compañia no están convencidos de renovarle el contrato y que se tomarán un tiempo para evaluarlo y comunicarlo.

"No quiero presionar pero tampoco estoy regalado con un moño. Yo me siento bien, tengo mucho para dar en el fútbol. Sea en junio o más adelante, yo de San Lorenzo me voy por la puerta grande. Todo lo que pasé en el club fue espectacular”, en referencia a los miles de rumores y su "mala" relación con la dirigencia, el Gordo fue uno de los artífices de la conquista de la Copa Libertadores marcando el gol de penal en la final.

El ex jugador representante de la Selección Paraguaya confesó que tiene varias propuestas como la de Ramón en Arabia, la de Guede en Colo Colo y la de Rosario Central. Sin embargo hizo énfasis en una: “Si en junio quedo libre, estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas. Decir hoy que iría a Boca sería una traición a San Lorenzo, porque todavía tengo contrato”.

Orti también habló del presente de San Lorenzo y lo complicado que está pasar de fase, aunque tiene fé: “Está difícil el tema de la Copa, pero ganar el martes nos dio otra motivación. Ojalá vayamos a Brasil y demos pelea”.

"Me pone contento que la gente banque a los pibes. Siempre se le va a tener más paciencia”, el ex Argentinos Juniors es un referente para los chicos que recién están iniciando su carrera y apoya las decisiones del entrenador en poner a juveniles como Bautista Merlini y Nahuel Barrios, que ya dan soluciones.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »