Matías Almeyda llegó a la final de la Copa MX

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas de Guadalajara, llegó a una nueva final de la Copa MX y buscará su tercer título como entrenador en el conjunto Mexicano. Más allá de eso, la Liga es su gran objetivo.


Matías Almeyda está llevando una carrera como entrenador extraordinaria. Devolvió a Primera División al mismísimo River Plate y a Banfield, y fue en México donde pudo coronarse como campeón. En el Chiva ya lleva dos copas ganadas, La Copa MX 2015 y la Supercopa MX 2015-2016, ahora llegó a otra final de Copa MX.

En la nueva final su oponente será el Morelia, el partido se disputará el 19 de abril en el estadio de Chivas, algo que alegró mucho al entrenador argentino y a sus dirigidos ya que consideras su estadio como un lugar imbatible y temible para el rival.

El Pelado habló de lo importante que es el juego colectivo más de tener buenas individualidades: "El jugador de Chivas siente la camiseta y disfruta de su futbol. Cuando Chivas juega bien y gana no hay uno que se destaque, se destacan todos. Todos son importantes".

"Jugamos contra ellos (Monarcas Morelia) la semana pasada y realmente nos complicó. Son tan merecedores como nosotros, será un lindo partido", en referencia al rival con que se enfrentarán por la final de la Copa MX.

A pesar de esta nueva final, Almeyda sabe cual es el objetivo principal: "Todos cambiaríamos todo lo que tenemos por ser Campeón de Liga... pero hoy disfrutamos de esto, ya mañana la mente está puesta en la Liga".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »