En el debut de Cristian Díaz, Quilmes recibe a Colón

El Cervecero recibirá esta tarde al Sabalero con la imperiosa necesidad de sumar puntos. El encuentro será desde las 18.20 en el Estadio Centenario y con el arbitraje de Mauro Vigliano.



En el marco de la vigésima jornada del Campeonato de Primera División, Quilmes recibe como local a Colón con un objetivo claro: sumar de a tres para escaparle a la temida zona del descenso. Los de Santa Fe buscan alargar su buen momento con una nueva victoria (acumula un empate y cuatro triunfos en fila). 

El elenco de Eduardo Domínguez viene de derrotar 1 a 0 en el Cementerio de los Elefantes a Godoy Cruz y se ubica sexto en la tabla de posiciones con treinta y tres unidades. Todavía no cayó en partidos oficiales en lo que va de 2017, cosechando un empate y cuatro victorias. El entrenador trabajó en la semana con la duda de Nicolás Silva, con una esguince en el tobillo izquierdo, y lo esperará hasta último momento. En caso de no poder contar con el jugador, Nicolás Leguizamón ingresará en su lugar. 

En el lado del local, debuta Cristian Díaz como entrenador de Quilmes. Viene de caer como visitante frente a River en Ñuñez y necesita ganar de manera urgente (todavía no conoce la victoria en este 2017). El DT Cervecero analiza tres cambios respecto al último partido: ingresarán Francisco Negri, Maximiliano González y Cristian Trombetta. 

En Primera División, ambos conjuntos se enfrentaron en treinta y tres ocasiones, con nueve triunfos de Quilmes, trece de Colón y once empates. El último partido corresponde al Torneo de 2016, también en el Estadio Centenario, donde la visita venció por 4 a 2 (goles de Rescaldani x2 para el Cervecero y Mazurek, Ledesma x2 y Silva para el Sabalero).


Posibles formaciones:


Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta; Maximiliano González, Adrián Callelo, Gabriel Ramírez; Federico Andrada, Nicolás Benegas y Francisco Negri. DT: Cristian Díaz.


Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma; Nicolás Silva o Nicolás Leguizamón, Facundo Pereyra, Iván Torres; y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.



Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Horario: 18.20 (DeporTV)





Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »