Dybala al 2022

Paulo Dybala llegó a un acuerdo con los dirigentes de la Juventus y renovó su vínculo hasta el 2022. La clave pasa por el aumento salarial y por la quita de la clausula de rescisión. Habrá Dybala para rato en la Juve.



Paulo Dybala se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y por lo tanto siempre está en la mira de los equipos más importante. Se habló de que el Real Madrid y el Barcelona querían llevarse al media punta por un suma escandalosa pero la Juventus lo ha blindado.

La Vecchia Signora le ofreció un contrato hasta 2022 con una mejora del contrato sustancial, va a pasar de 3.5 millones de euros al año a 7.5 millones de euros por año, es decir que se convierte en uno de los jugadores mejores pagos en la Serie A junto a Gonzalo Higuaín.

Además, se le ha quitado la cláusula de rescisión de contrato que rondaba los 60 millones de euros. Club que quiera contar con los servicios de la Joya tendrá que llegar a un acuerdo con el dueño de su pase, es decir la Juventus. Esto quiere decir que lo blinda de manera definitiva y la institución que lo quiera tendrá que seducir a todas las partes para lograr el objetivo de tener al cordobés en su plantilla.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »