Cristian Díaz se encamina como técnico de Quilmes

El ex entrenador de Olimpo e Independiente, tras mantener dos reuniones con la CD de Quilmes, es el principal candidato a reemplazar a Alfredo Grelak, que presentó su renuncia luego de la catastrófica derrota frente a Racing.

Foto: TyC Sports

Tras la renuncia de Alfredo Grelak luego de la derrota frente a Racing, donde Quilmes se encontraba en ventaja por 2 a 0 y con un hombre de más, Cristian Díaz se perfila como el principal candidato para ocupar el cargo de entrenador del Cervecero. "Hay muy buenos jugadores que necesitan cambiar de aire", sostuvo el ex DT de Independiente y Olimpo.

"Tuvimos una conversación telefónica ayer, una reunión, otra charla y hoy (lunes) una segunda reunión en cuanto a lo económico y sobre cuestiones futbolísticas y ahora la dirigencia se toma su tiempo para decidir", declaró el entrenador, al salir de la sede de Quilmes, donde se llevó a cabo la reunión con la dirigencia.

Díaz admitió que en el caso de asumir como DT del Cervecero, no será una tarea sencilla, ya que el club se juega "un pequeño Mundial" en lo que resta del torneo, donde buscará mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por otra parte, la CD de Quilmes también se comunicó con Gabriel Milito y Sebastián Méndez, que dieron la negativa, y con Jorge Burruchaga, quien daría una respuesta en las próximas horas, y de ser así, se llevaría a cabo una reunión para discutir el tema económico.

Cristian Díaz ya tiene definido su cuerpo técnico, conformado por Fabián Lisa como ayudante de campo, Alejandro Tocalli de preparador físico y Darío Herrera como entrenador de arqueros.

Quilmes, que hoy se entrenó bajo las órdenes de Leonardo Lemos (técnico de la reserva cervecera), acumula cuatro derrotas en fila y visitará a River la próxima jornada.







Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78


Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »