Colón derrotó a Quilmes y lo hundió más en los promedios

En el debut de Cristian Díaz como entrenador, el Cervecero cayó por 1 a 0 frente al Sabalero que suma su quinto triunfo al hilo y se ilusiona con la Libertadores. Diego Vera marcó el único tanto del partido.




Quilmes venía de cinco fechas conociendo únicamente la derrota. La contracara era Colón, que buscaba su quinto triunfo consecutivo. Y así fue, con gol de Vera consiguió los tres puntos que lo dejan con la ilusión de clasificarse a la Libertadores y a sólo ocho de Boca.

Desde el primer minuto el Cervecero buscó hacer valer su localía, manteniendo en su poder la pelota y tratando de incomodar a un conjunto santafesino que lejos de hacerlo, se sentía cómodo en su campo y buscando por medio de alguna contra ampliar el marcador. Con el pasar de los minutos, ninguno de los dos parecía ser del todo claro, pero a los 38 de primer tiempo, tras un pase largo, Vera definió de cabeza en soledad frente a un Rigamonti que nada pudo hacer.

El complemento fue más de lo mismo, con un equipo local obligado a ir a buscar el partido, pero sin saber como entrarle a un Colón que se replegaba bien y cada tanto tenía en los pies de Vera la posibilidad de liquidarlo, pero que no estuvo del todo preciso. Quilmes intentó con los ingresos de Benegas, Celeste y Coria, pero no le alcanzó y volvió a cosechar una derrota que lo sigue hundiendo en la tabla del descenso.

Colón con esta victoria (cinco de forma consecutiva) llega a 36 unidades, a sólo ocho de Boca y piensa en la clasificación a la Libertadores. Quilmes, con 19 puntos, todavía no conoce la victoria en este 2017 y sólo dos puntos lo separan de la zona roja de los promedios. 









Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »