Cavenaghi confirma su partido despedida

Fernando Cavenaghi, el último gran ídolo de River Plate, ya tiene fecha confirmada para su partido despedida, será el 1 de julio en el Monumental. El Torito se sumará a Alonso, Francescoli y Ortega, quienes también tuvieron su homenaje.


Fernando Cavenaghi es sin dudas un símbolo de River. En su primera etapa cuando incursionó la Primera División fue determinante para el Millonario con goles que quedarán grabados como el que hizo en la cancha de Boca para ganar 1 a 0.

Luego de su travesía en el exterior, volvió cuando River más lo necesitaba junto al Chori Domínguez, volvió para explorar el Nacional B y devolver al club de Nuñez donde se merece y de donde nunca se tuvo que haber ido: La Primera División.

La tercera y última vuelta fue donde más pudo disfrutar como jugador del Millonario y como hincha fanático de su club. El Torito volvió para ganar todo con la Banda y estampar su nombre en la historia grande de una de las instituciones más importantes que tiene el mundo como lo es River Plate.

Como héroe que es, tendrá su gran homenaje:"Va a ser el 1° de julio, totalmente cien por cien confirmado. Va a ir por canal 13, así que con muchos invitados. En el Monumental, que esperemos que esté repleto. Van muchos jugadores, actores, amigos. Cien por cien riverplatense". Se sumará a la gloriosa lista de jugadores Millonarios que tuvieron su despedida junto al Beto Alonso, Francescoli y el Burrito Ortega.

La idea del Torito es invitar a mucho de los jugadores que salieron campeón junto a él en la Copa Libertadores 2015, en el Ascenso y en su primera etapa como jugador profesional, además de gente reconocida en los medios. La despedida promete ser algo inolvidable.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »