Berizzo podría reemplazar a Sampaoli

Eduardo Berizzo es uno de los candidatos para dirigir al Sevilla si es que Jorge Sampaoli finalmente llega a la Selección Argentina. El Toto está llevando una gran temporada en el Celta de Vigo y seguiría la línea de Sampaoli.


Eduardo Toto Berizzo se ha convertido en un técnico muy cotizado en Europa. Luego de su gran campaña en el fútbol chileno con O´Higgins, donde lo sacó campeón dos veces, pegó el salto al viejo continente y ha sacado grandes resultados a través de buen juego de sus dirigidos.

Jorge Sampaoli es muy probable que sea el nuevo entrenador de la Selección Argentina luego de la salida de Edgardo Bauza, pero recién asumiría en el cargo al finalizar la temporada en el Sevilla, club que le brindó todas las comodidades y la billetera para traer lo que quisiera, en consecuencia se quedaría para poder clasificarlo a la Champions League.

El presidente del Sevilla tiene dos opciones para su reemplazo, una es Berizzo y la otra es Valverde, que también lo pretende el Barcelona y por lo tanto tiene unos boletos menos en la elección. El Toto está llevando al Celta a una muy posible semifinal de Europa League y para el presidente sevillano cumple todos los requisitos para ser el sucesor de Jorge Sampaoli.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »