Bentancur ya es de la Juve

Rodrigo Bentancur finalmente firmó su contrato con la Juventus y estará ligado al club en lo próximos 5 años. El uruguayo arribará a Italia luego los compromisos con Boca y en su selección. a partir de Julio. La venta se cerró en 9.5 millones de de euros y con cláusulas.



Luego de tantas idas y vueltas, Rodrigo Bentancur ya es jugador de la Juventus y la defenderá a partir del 1 de julio luego de terminar el campeonato con Boca y la participación de Uruguay en el Mundial sub 20 que se jugará en Corea del Sur.

Bentancur es unas de las joyas de la cantera de Boca aunque todavía no ha podido demostrar lo tan bueno que es debido a algunas lesiones y por que se le cargaba mucha responsabilidad siendo tan joven. En su selección supo descoserla y ganarse la mirada de los grandes de Europa, Juventus tenía prioridad luego de la vuelta de Tévez.

A Boca le ingresarán 9.5 millones de euros por el pase a pagarse en dos años y además si el uruguayo es vendido a otro club al Xeneize le correspondería el 50% de la venta. Negocio redondo para el entidad comandada por Daniel Angelici.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »