Barco pretendido por Benfica

El Benfica desea contar con Ezequiel Barco de cara a la temporada que viene, en Independiente tienen un piso de 10 millones de euros para sentarse a negociar. El Turri la viene rompiendo desde que debutó y ya es mirado en Europa.



Ezequiel Barco es una de las promesas que tiene el fútbol argentino para el futuro y ya es mirado de reojo por los grandes clubes europeos. El Benfica se lo quiere llevar para la temporada que viene luego de que iniciado el año no lo hayan podido cerrar al pase.

Según los diarios en Portugal, Independiente tasó al Turri en 10 millones de Euros para arrancar la negociación. Desde el lado del Rojo creen que el joven debe jugar unos años más en el club para luego venderlo en una suma millonaria que no se ve mucho en Argentina.

Ezequiel tiene la notable condición de pasarse a varios jugadores en velocidad, con gambeta corta, además de poder meter pases gol y hacer jugar a sus compañeros. Incluso en el último partido sumó otro aliciente más que es el retroceso jugando de extremo, algo vital en el fútbol europeo.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »