Yaya Touré en la mira de los equipos de Milán

Yaya Touré está a próximo de terminar su vínculo con el Manchester City y ya le aparecieron dos interesados, el Inter y el Milan son los equipos que quieren al marfileño aunque hay una traba muy importante: El contrato del jugador.



Yaya Touré es uno de los jugadores más cerebrales que tiene hoy el fútbol mundial y por lo tanto siempre está en la mira de los grandes equipos. El contrato del marfileño con el Manchester City finaliza a mitad de temporada y por ahora no hubo un acercamiento por parte de los Citizens para una renovación.

Sin embargo, hubo acercamiento por parte de dos equipos italianos que residen en la misma ciudad, en Milán. Tanto el Inter como el Milán pretenden al ex Barcelona para el mercado de verano, donde se hacen las transferencias más fuertes. A pesar de ello hay una gran traba y es el contrato de Yaya, que cobra 13 millones de euros anuales y no pretende bajar de eso.

El deseo del jugador es de seguir en el City a pesar de que todavía no se comunicaron con él ni con su representante y de la poca continuidad que le da Pep Guardiola. Si los clubes de la Serie A no le pagan lo que pretende, buscaría mercados más fuertes en lo económico como lo son China o Arabia.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »