¿Vuelve entre los concentrados?

Luciano Lollo pica en punta para ser el primer relevo de la dupla central Maidana-Martínez Quarta en la reanudación del torneo ante Unión en el Monumental. De ser así, Lucho volvería a ser convocado tras un largo tiempo inactivo.

FOTO: @CARPoficial

Esta extensa vuelta del fútbol argentino no fue visto de tan mala manera por River. Mientras los días pasan y la pelota sigue sin rodar, Marcelo Gallardo pudo ir reconquistando a muchos de los jugadores que se venían recuperando de las lesiones.


Uno de los players que volvió a estar a disposición del Muñeco es Luciano Lollo, quien sumó minutos en uno de los encuentros amistosos en el Monumental ante Talleres de Córdoba, que fue triunfo de los locales por 2 a 0.


Ante la ausencia de Montiel (trabajando con la Sub-20) y la molestia abdominal de Mina en el entrenamiento de hoy, el defensor pica en punta para ser el primer relevo de la dupla central Maidana-Martínez Quarta en la reanudación del torneo ante Unión en Núñez.


De ser así, Lucho volvería a estar entre los convocados tras casi un año. La ultima vez que apareció en una lista fue en septiembre del año pasado, cuando fue al banco en el partido ante Talleres en Córdoba. Cabe recordar que desde su llegada a River no ha jugado ningún partido. ¿tendrá su presentación oficial ante el Tatengue?


Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »