Vidal: "Voy a volver al Colo Colo a ganar la Copa"

Arturo Vidal, estrella del Bayer Munich, a través de Instagram comentó que iba a volver al club que lo vio nacer para terminar su carrera y ganar la Copa Libertadores de América. Además, habló de lo que será la Copa Confederaciones y la doble fecha de Eliminatorias.



Arturo Vidal se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores jugadores del mundo y todo lo que hable o diga tiene una repercusión doble, sobre todo si se trata de un posible retorno al club que lo vio nacer, el Colo Colo.

“Tranquilos, en un par de añitos voy a volver a Colo Colo a ganar la Copa Libertadores y a terminar el circo", confirmó el Rey a través de su cuenta de Instagram luego de las consultas de los fanáticos chilenos que desean verlo nuevamente en el Cacique.

El jugador del Bayer Munich también se refirió a lo que será la Copa Confederaciones y la doble fecha de Eliminatorias, en la que no podrá estar ante Argentina por acumulación de amarillas: “Estamos bien, preparándonos para ganar la Copa Confederaciones. No voy a poder estar contra Argentina (por las Eliminatorias), pero vamos a estar en los otros partidos y clasificar al Mundial".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »