Troglio renunció en Tigre

Pedro Troglio acordó con los dirigentes su salida tras las dos derrotas en el reinicio del campeonato. ¿Se irá a Cerro Porteño?, mientras tanto en Victoria ya están pensando en un nombre y ese es el de Sebastián Méndez.



La derrota de ayer no fue una más, la derrota de ayer dejó más que una secuela, la secuela se transformó en lo peor que le podía pasar a Tigre: La renuncia de Pedro Troglio. "Mañana (hoy) me juntaré con los dirigentes para ver como sigue esto. No ganamos, erramos muchos goles y así es difícil”, esas fueron las palabras del entrenador post derrota ante Gimnasia Esgrima de la Plata.

Pedro no podía creer como Tigre luego de un gran segundo tiempo no pudo hacerse con la victoria y para peor en la última jugada de la noche Alemán le da victoria al Lobo, sí al Lobo, club donde Troglio es palabra santa, justamente fue Gimnasia quien empujó al abismo a Pedro Troglio.

El ex mundialista estuvo en el banco de Tigre casi un año y dejando un saldo de 25 partidos, en los que incluyen 9 victorias, 8 empates y 8 derrotas. El saldo es negativo, se esperaba más de Pedro como también de sus jugadores, que nunca pudieron encontrar la regularidad para estar en los puestos de arriba.

Cerro Porteño continúa en la búsqueda de un entrador y luego de la renuncia de Troglio al Matador, parecería que el camino está allanado para un vuelta de Troglio al equipo paraguayo, institución en donde fue campeón. Igualmente, es muy apresurado pensar que se calze el buso de entrenador luego de la inesperada salida del banquillo Matador.

En Victoria ya pensaron en un candidato y su nombre es Sebastián el Gallego Méndez, que viene de una gran campaña en Godoy Cruz donde lo dejó en la Copa Libertadores de América. El Gallego estuvo cerca de Racing e Independiente, además su salida del Tomba fue por que estaba lejos de Buenos Aires, ¿Será un guiño para el club de Victoria?.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »