Tigre tiene el once para el debut

Tigre ya tiene todo para arrancar nuevamente el campeonato ante Temperley el domingo desde las 17. Pedro Troglio ya tiene el once que jugará el domingo con algunas bajas como lo son Godoy y Ellacópulos.


El plantel comandado por Pedro Troglio está ansioso de fútbol y este domingo se sacarán las ganas cuando visiten a Temperley por la fecha 15 en lo que será el reinicio del fútbol para ambos tras una pretemporada eterna.

La jornada arrancó con una entrada a calor para luego hacer trabajos de coordinación de movimientos, control de la pelota, centros y tiros al arco para cerrar el día. Pedro ya tiene a su once que arrancará el campeonato: Ibañez; Galmarini, Lima, Benítez y Sosa; Menossi y Castro; Rincón, Morales y Gurri; Luna. El técnico no podrá contar ni con Godoy ni con Ellacópulos por estar lesionados.

Los cambios con el semestre pasado son el cambio de posición de Sosa, de ser el volante izquierdo paso a ser el lateral izquierdo para dejarle el lugar al único refuerzo Matador, Diego Gurri. En el doble 5 hubo cambios en el semestre pasado por distintas lesiones de Iñiguez, Menossi y Castro y finalmente arrancarán estos dos últimos.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »