Tigre se prepara con todo

Tigre sigue entrenando con la incógnita de si arrancará o no el campeonato, mientras tanto hoy hizo fútbol y con la grata noticia de que Diego Sosa fue convocado para los entrenamientos del sub 20 de cara al mundial de Corea del Sur.



El plantel de Pedro Troglio debería enfrentar mañana a Temperley por el reinicio del campeonato pero el presidente Gasolero afirmó que no se jugará dicho encuentro y que avala el paro de los jugadores.

Por lo tanto, los players de Troglio hicieron un fútbol 11 contra 11 para seguir aceitando motores en esta pretemporada eterna que sigue sin tener fin. Luego de ello, trabajaron la pelota parada para finalizar la jornada en el estadio José Dellagiovana.

La noticia del día pasa por la convocatoria de Diego Sosa a los entrenamientos del sub 20, de cara a lo que será el campeonato juvenil en Corea del Sur a partir de mayo. Sosa fue uno los puntos altos del Matador en el semestre anterior en donde se consolidó de titular jugando por izquierda, tanto como volante y lateral.

Por otro lado hay mejoras en cuanto a lo estructural e institucional, hubo mejoras en el vestuario , proyector en la oficina del cuerpo técnico, creación de la sala del cuerpo médico, nuevo vestuario de árbitros, de antidoping, de calentamiento previo y el resembrado del campo de juego entre tantas cosas. El Matador quiere arrancar al 100% la competencia.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »