Temperley superó a Tigre

Temperley barrió a Tigre con goles de Vázquez, Escobar y Guevgeozián, descontó el Chino Luna para el Matador. El Gasolero suma en su busqueda de escaparle al descenso y Tigre se aleja de los primeros puestos.



El primer tiempo arrancó con el dominio de Tigre bajo la potestad de Cachete Morales que era el amo del juego, el iniciaba todos los ataques y por donde tenía que atacar el Matador, más precisamente por las bandas con Rincón y Gurri.

Temperley trataba de adueñarse de la pelota pero le jugaban en contra sus impresiciones y el juego que tenía Tigre. Pasaban los minutos y Tigre bajaba la intensidad hasta que el partido se tornó chato, peleado en la mitad de la cancha.

Las mas claras fueron para los de Pedro Troglio, pared entre Morales y Rincón, disparo del 10 y bien Ibañez pero el rebote le quedó a Gurri que la tiro arriba del travesaño. La otra fue de Gurri tambien con una media vuelta en la media lunda que tomó atento al arquero Gasolero.

Temperley no tenía llegadas al arco hasta que sobre el final luego de un centroa tres dedos de Figueroa que bajó Mancinelli para Vázquez, que a pocos metros del arco la empujó y puso el 1 a 0 para el delirio de los hinchas que coparon el Beranger.

En el segundo período Tigre fue en busca del empate aunque no sabía como hacerlo ya que estaba muy erratico, hasta que llegó el centro de Gurri para el testazo impecable del Chino Luna. Luego de ahí el partido se abrió y Temperley se desató.

La ventaja se dio rapidamente de nuevo para los Gasoleros aunque de manera polemica. Centro atras para Figueroa que remató pero la pelota tocó en Escobar que estaba fuera de juego, los jugadores de Tigre reclamaron pero Trucco lo cobró.

Luego de eso Tigre cayó en su rendimiento abatido por el gol de Escobar y así llegó el tercero de los de Álvarez. Gran media vuelta del armenio Guevgeozián que remató abajo e inalcanzable para Ibañez.

Temperley volvió a ganar y sigue con la esperanza de safar del descenso y seguir en Primera División. Por el lado de Tigre es el cuarto partido sin victorias y hoy se lo vió de mayor a menor, muy intermitente pensando en lo que quiere Troglio.

Sintesis:

Temperley: Ibañez; Chimino, Aguirre, Zarate y Escobar; Mancinelli, Sánchez y Di Lorenzo; Figueroa, Vázquez y Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Tigre: Ibañez; Galmarini, Lima, Benítez y Sosa; Menossi y Castro; Rincón, Morales y Gurri; Luna. DT: Pedro Troglio.

Goles: Vázquez 44´PT (TE), Luna 21´ST (TI), Escobar 24´ST, Guevgozián 33´ST

Amonestados: Sánchez (TE), Ibañez (TI), Luna (TI), Galmarini (TI), Mierez (TI)

Cambios: Guevgeozián x Vázquez (TE), Mierez x Castro (TI), Ellacópulos x Gurri (TI), Bojanich x Figueroa (TE)

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Alfredo Beranger

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »