Sava tuvo su primera práctica en Tigre

Facundo Sava estuvo por primera vez al mando del plantel de Tigre esta mañana con la mira en el partido del domingo ante San Lorenzo de Almagro. El Matador no viene bien y está urgido de resultados positivos.


El Colorado llegó a Escobar, lugar donde se entrena el plantel de Tigre, y rápidamente reunió a todos los jugadores para la presentación de él y sus ayudantes. Concluida la charla en la que se basó en las pretensiones que tiene el nuevo técnico de cara a esta etapa que está iniciando en el club de Victoria.

La jornada comenzó con trabajos de control, posesión y presión a uno y dos toques. El Colorado estaba muy activo y felicitaba a cada uno de los jugadores cada vez que tenían una buena intervención en los ejercicios con pelota.

Sava y Tigre no la tendrán fácil desde el arranque, el domingo reciben a San Lorenzo para luego visitar a un ex conocido para el entrenador como lo es Racing en Avellaneda y la seguidilla de la muerte culmina en Victoria ante el River del Muñeco Gallardo. 

Tigre necesita en estos partidos sumar sí o sí debido a que hace mucho que no gana y además viene de tres derrotas consecutivas, necesita de las victorias para agarrar confianza e iniciar el nuevo ciclo de la mejor manera.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »