San Lorenzo venció a Quilmes y es líder junto a Boca

El Ciclón venció como local por 3 a 0 con goles de Cerutti, Ávila y Blandi y es líder momentáneamente junto al Xeneize. El Cervecero se complica aún más con el descenso.

Foto: Clarín



Tras las dudas respecto al futuro de Aguirre como DT de San Lorenzo luego de la derrota frente a Godoy Cruz, el Ciclón volvió al triunfo con una goleada y alcanzó en la cima a Boca, por lo menos hasta que juegue su partido. 

Fue un partido donde desde el primer minuto San Lorenzo acorraló a Quilmes en su campo, quien apostó a buscar errores del rival y salir al contraataque. El local tuvo muchas situaciones con las subidas de Angeleri y Rojas, aunque sin ser del todo preciso, lo que lo llevó a terminar la primera mitad sin encontrarse por delante en el marcador.

Al inicio del complemento, la visita parecía adelantarse en el campo, contando con un remate de Benegas que se fue cerca del travesaño. Sin embargo, el partido tuvo un quiebre, cuando a los 13 minutos Matías Sarulyte vio la doble amarilla y se fue expulsado. A partir de ese momento, fue un monólogo para San Lorenzo, ayudado con el ingreso de Ezequiel Avila. 

Fue a los 30 cuando tras una serie de rebotes, Ruben Botta cruzó un centro para que Cerutti aparezca en soledad y ponga el 1-0. Dos minutos más tarde, el Ciclón encontró, luego de una contra, el remate de Ávila para sentenciar el 2-0. Ya para el cierre quedó el gol de Nicolás Blandi, cuando tras una gran jugada definió en el área y se sacó la mufa. 

Los de Aguirre volvieron a sumar de a tres y escaló a la cima junto a Boca, que mañana visita en San Juan a San Martin. Quilmes apenas sumó 3 puntos de los últimos 21 y está al límite de la zona de descenso directo, a la espera de los demás resultados.





Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »