Rosario Central venció a Quilmes sobre el final

Con gol de Washington Camacho, a los 44 del segundo tiempo, el Canalla consiguió una victoria importante que los vuelve a enfilar en el torneo. El Cervecero sigue hundiéndose en los promedios.


Foto: La Nación

En un partido flojo desde el arranque, donde la victoria parecía llevársela quien convirtiera, Rosario Central encontró en la cabeza de Camacho, la primera victoria en el ciclo de Paolo Montero al frente del equipo rosarino.

Ambos equipos necesitados. Quilmes, mirando muy de cerca la zona roja de los promedios, venía de caer como visitante ante Gimnasia. Por su parte, Central habia caído como local ante Godoy Cruz y buscaba volver a sumar de a tres. En un primer tiempo parejo, donde el fútbol no predominó, ambos conjuntos llegaron en situaciones aisladas. Disparos de media distancia de Federico Carrizo para la visita, que Rigamonti controló sin problemas, y un disparo de Federico Andrada para el local.

El complemento se mostró mucho más pobre, aunque con el ingreso de Washington Camacho, los dirigidos por el uruguayo Montero tuvieron más volumen de juego por el sector derecho, junto con las subidas de Víctor Salazar. Mientras tanto, Quilmes apostaba al contragolpe, pero cada vez que pasaba mitad de cancha parecía nublarse.

Cuando  el partido parecía acabar en un aburrido 0 a 0, tras un corner del sector derecho, el uruguayo Camacho sorprendió cabeceando en el área chica y acabó dándole los tres puntos al Canalla, que empieza a enderezar su rumbo en el campeonato.







Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »