Rosario Central hundió a Tigre

Rosario Central le ganó a Tigre 1 a 0 con un golazo de Teo Gutierréz y los de Montero se acomodan en el torneo. En Tigre hubo un buen arranque pero todo quedó olvidado tras el pésimo segundo tiempo de los dirigidos interinamente por Pepe Castro.


Tigre comenzó mejor y tuvo dos chances claras para abrir el marcador, la primera fue una buena jugada de Castro que remató y no pudo ante el Ruso Rodríguez y la segunda fue un cabezazo desviado del Chino Luna por arriba del travesaño. El Matador se aprovechó los primeros minutos de un Central muy dormido y con errores importantes a la hora de armar el juego. La más clara de Tigre fue testazo de Luna que sacó con una gran atajada el arquero del Canalla.

Pasaban los minutos y el equipo de Paolo Montero se acomodaba en la cancha y se asociaba mejor de la mano de Camacho y Teo Gutiérrez , justamente ellos dos tuvieron las más claras para el Canalla, Camacho tuvo un mano a mano y Teo un remate seco de aire pero ambos chocaron con la figura de Ibañez. La polémica del primer tiempo fue una mano clara de Sosa, que casi la embolsó y que Merlos no la cobró.

El segundo tiempo fue un monologo de Rosario Central en cuanto a la tenencia de la pelota y el manejo de los tiempos aunque no pudo profundizarlo en ocasiones de gol pero en la primera que lo lograron la mandaron a guardar. Colman la recuperó en mitad de cancha, pasó a uno y empezó a adelantarse en el campo para luego abrirla hacia Teo que con el borde interno abrió el pie y la cruzó para dejarlo sin chances a Ibañez.

El conjunto de Montero siguió con el balón y Tigre esperaba atrás rezando tener algún contrataque para poder empatar el partido, sin embargo en ningún momento llegó y la derrota estaba asegurada debido al mal segundo tiempo que tuvo el Matador de Victoria.

Rosario Central consigue la segunda victoria consecutiva bajo el mando del uruguayo Montero y buscará seguir escalando para llegar a puestos de copa. Por el lado del visitante hace seis encuentros que no gana y viene de tres derrotas seguidas, en la semana habrá nuevo técnico y al Matador se le vendrán unos partidos muy importantes para enderezar el rumbo de una vez por todas.

Síntesis:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Victor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto y José Luis Fernández; Federico Carrizo; Teo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Tigre: Nelson Ibañez; Martín Galmarini; Paulo Lima, Oliver Benítez y Diego Sosa; Lucas Menossi; Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna. DT: Pepe Castro.

Goles: Teo Gutiérrez 16´ST (RC)

Amonestados: Villagra 26´PT(RC), Sosa 44´PT (T), Teo Gutiérrez 20´ST (RC), Lima 39´ST (T)

Cambios: Colman x Camacho (RC), Lovera x Villagra (RC), Martínez x Carrizo (RC), Rincón x Mierez (T), Ellacópulos x Cardozo, Spinelli x Luna (T)

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Gigante de Arroyito

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »