Muller aniquiló a Buffarini

Muller, delantero campeón del mundo en Brasil en el mundial 1994 e ídolo indiscutido del San Pablo, destrozó a Julio Buffarini por los últimos encuentros del argentino en el club paulista.



"Buffarini no puede jugar en San Pablo, tampoco Denis (compañero suyo), el equipo no tiene defensa, cada vez que la exigen muestran debilidad e impotencia", arrancó el ex delantero del Sao Paulo, Muller.

Muller fue campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo que se desarrolló en 1994 en Estados Unidos y además es ídolo del San Paulo y de pasar por varios clubes grandes como lo es Palmeiras. El se refirió al momento de San Paulo y especialmente en Buffarini.

Muller habló además de que Buffarini no sabe parar una pelota y mucho menos colocarse bien para recibirla: "Coloca mal el cuerpo, incluso pudo dar un pase, pero no tiene condiciones para hacer eso".

Julio Buffarini es uno de los convocados a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana ante Chile y Bolivia. Parece ser que el Patón no escuchó al gran Muller.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »